ALQUILER VACACIONAL O DE CORTA DURACION

una nueva forma de gestionar el alquiler vacacional, el programa y la web unidas

Controle con el programa inmobiliario INMOPC sus operaciones de alquiler de corta duración de forma sencilla. Reservas con un Click.

Solicite información comercial aquí!

Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Gestión del alquiler vacacional.


GESTIÓN del alquiler vacacional

INMOPC permitirá la gestión profesional de los inmuebles de alquiler vacacional o de corta duración, controlando su disponibilidad, las diferentes tarifas según el periodo, las operaciones, las reservas desde la página web, los envios de emails con ofertas... A continuación exponemos las principales utilidades.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Busqueda de alquileres vacacionales.


busqueda de alquileres vacacional

Nos permitirá buscar por fecha, nº de camas, localización, tipología inmuebles y otras características, indicándonos las tarifas, posibilitándonos enviarlas por email, hacer una reserva...




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Fichas de inmuebles.


FICHA DEl INMUEBLE

En la ficha del inmueble, además de indicar todas sus características, podremos acceder a su calendario de disponibilidad, tarifas y operaciones realizadas con el inmuebles.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Calendario de disponibilidad.


calendario de disponibilidad

Podremos definir de forma sencilla, la disponibilidad del inmueble a lo largo del año, por días, semanas o meses, diferenciando los periodos disponibles, reservados, no disponibles o alquilados.

 



Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Tarifas.


tarifas

Por cada periodo seleccionado, podremos definir las tarifas aplicables por día, semana, quincena o mes, aplicándose automáticamente el precio según el periodo de alquiler elegido.



Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Operación de reserva.


operacion de reserva

Podremos realizar una operación de forma muy sencilla, introducciendo el periodo, los datos del demandante, los suplementos, generando los contratos y las facturas de la operación..

 




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Check in y reservas online.


check in o reservas online desde web

Desde la propia página web de la agencia, se podrá poner un motor de búsqueda de alquileres vacacionales, permitiendo la selección del periodo y una reserva online, con un cobro por tpv.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Exportación a la web y portales.


EXPORTACIÓN A LA WEB Y PORTALES

Los inmuebles y su disponibilidad y precios, se exportarán automáticamente a la página web, pudiéndose sincronizar con otros portales de alquiler vacacional como Airbn.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Gestión documental de inmueble.


GESTIÓN DOCUMENTAL del inmueble

INMOPC, posee documentos específicos para el alquiler vacacional, como Solicitud de Reserva, Contrato Alquiler Vacacional, Recibos... Documentos profesionales y totalmente personalizables.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Emails Y SMS.


Envio de eMAILS y de sms

Podrá enviar a sus demandantes email y sms de inmuebles para periodos concretos y sus tarifas. Emails atractivos, en varios idiomas. La forma más sencilla y rápida de comunicarse y pasar ofertas.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Control de operaciones.


control de operaciones

Podremos controlar de forma sencilla todas las operaciones realizadas, filtrando por periodos, localización... permitiéndonos sacar diferentes listados, como de honorarios.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Alquiler vacacional. Historial de operaciones por inmueble.


historial de operaciones por inmueble

En cada inmueble, podremos acceder a el historial de las operaciones realizadas por inmueble, pudiendo emitir informes de gestión para los propietarios de los resultados.