CONTROL de usuarios

CONTROLE LA INFORMACION DE SU AGENCIA, EVITE ACCESOS NO AUTORIZADOS.

El programa inmobiliario INMOPC le permitirá un control total de sus usuarios y oficinas, de sus accesos y permisos. 100% protegido .

Solicite información comercial aquí!

Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Gestión de usuarios.


GESTIÓN de usuarios

INMOPC posee unos de los módulos de control de usuarios más avanzado del sector. Este módulo nos permitirá controlar perfectamente donde acceden los diferentes usuarios, que pueden hacer, a qué hora y desde donde. Diferenciando los permisos en base a si la información es del propio usuario, de otros compañeros o si se realiza en la misma o en diferente oficina..




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Listado de usuarios.


LISTADOS DE usuarios

Nos permitirá buscar entre los diferentes usuarios, con filtros de búsqueda, en función su oficina, tipología y estado.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Ficha del usuario.


FICHA DEl usuario

Fichas atractivas y claras, donde de forma ordenada se exponen las diferentes secciones de la ficha: Datos generales, control de horarios, tipos de permisos, configuración google calendar....




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Datos generales.


DATOS GENERALES del usuario

Expondremos los datos de contacto, email de contacto, dirección, definiremos el tipo usuario (administrador, comercial...), su fotografía, redes sociales, área geográfica de influencia....

 


Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Acceso de Google Calendar.


acceso a google calendar

INMOPC permite compartir las gestiones del usuario con el google calendar, de forma sencilla, con lo que permite la sincronización directa y una mayor operatividad al usuario que lo utiliza.

 




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Delegados de agentes.


delegados de agentes

En Agencias con un número elevado de comerciales u oficinas, puede existir la figura de delegado, que será el encargado de gestionar determinados grupos de comerciales, controlando su actividad.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Acceso por provincias.


acceso por provincias

En Agencias que trabajan en varias provincias, con muchos comerciales y una única oficina, podrán decidir limitar el acceso a los inmuebles, demandas, operaciones... por provincia.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Permisos de acceso y uso.


permisos de acceso y uso

En esta sección definiremos a qué módulos le daremos acceso al usuario y que es lo que puede realizar en cada uno de ellos, o consulta, modificación, eliminación....




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Permisos respecto a otros usuarios.


permisos respecto a otros usuarios

Aqui definiremos dentro de los módulos autorizados, que es lo que podemos realizar con la información incorporada por otros usuarios, si solo consulta, modificación o eliminación.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Permisos respecto a otras oficinas.


permisos respecto a otras oficinas

Es muy importante diferenciar los permisos que un usuario tiene respecto a la información de su propia oficina y respecto a lo de otras oficinas, en esta sección definiremos dichos permisos.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Control por horario y días.


control por horario y DIAS

Nos puede interesar limitar el acceso de los usuarios a un horario o días concretos, no permitiendo el acceso a INMOPC, fuera de su horario o días permitidos..




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Control po IP.


control por ip, desde un sitio concreto

Si solo queremos que el usuario trabaje desde una oficina concreta y no pueda acceder al sistema cuando abandone la oficina, lo podremos configurar mediante la IP de su oficina.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Usuarios. Emails.


Firmas de email por usuario

Se podrá configurar una firma personalizada por usuario para el envio de los emails, con la fotografía y datos de contacto del usuario, permitiendo una mayor cercanía al cliente.