GESTIONE sus DEMANDAS, controle sus solicitudes

gestione SUs DEMANDAS Y ATIENDA A SUS CLIENTES CON EL MEJOR SOFTWARE inmobiliario

El programa inmobiliario INMOPC le permitirá gestionar adecuadamente sus demandas. Una forma diferentes de gestionar un cliente .

Solicite información comercial aquí!

Programa inmobiliario Inmo Pc. Demandas. Gestión profesional de cartera de demandas.


GESTIÓN PROFESIONAL de su cartera de demandas

La gestión de las demandas, permite una gran gama de utilidades, como el cruces con los inmuebles, envíos de emails de inmuebles y peticiones, sms de avisos, control de gestiones de visitas, estudio viabillidad financiera, clasificación de la demanda y mucho más. A continuación exponemos las principales utilidades.



Programa inmobiliario Inmo Pc. Demandas. Listado de demandas.


LISTADOS DE demandas

Se puede acceder a un buscador de demandas, con filtros y utilidades como impresión de listados, envio masivo de emails de ofertas y de inmuebles, acceso a gestiones.



Gestión profesional de cartera de demandas. Fichas de demandas.


FICHA DE la DEMANDA

Fichas atractivas y claras, con acceso sencillo a las diferentes secciones que la componende forma sencilla y rápida. Se compone de datos del cliente, preferencias, localización, observación y clasificación.



Gestión profesional de cartera de demandas. Preferencias de la demanda


preferencias DE la DEMANDA

En este apartado expondremos los principales filtros de búsqueda de la demanda, como precio, distribución, estado y otras características, que pueden ser configuradas por la inmobiliaria.


 


Gestión profesional de cartera de demandas. Geolocalización o zonas de demanda.


geolocalizacion o zonas DE DEMANDAS

Una demanda la podremos filtrar por zonas muy concretas de una o varias poblaciones o bién podremos utilizar la geolocalización para señalar campos de búsqueda mucho más amplio.





Gestión profesional de cartera de demandas. Casación o cruce de inmuebles.


CASACIÓN o cruce DE INMUEBLES

Una demanda generará de forma automática un listado de inmuebles que coincidan con sus preferencias, pudiendo enviar unr email con selección de los mismos, realizar gestiones de visitas...etc.




Gestión profesional de cartera de demandas. Control de gestiones de la demanda.


control de GESTIONES de la demanda

Podremos controlar todas las acciones realizadas con la demanda, las visitas realizadas, los emails enviados, las ofertas, los inmuebles rechazados... permitiéndonos controlarlas.

Más información Gestiones  


Gestión profesional de cartera de demandas. Clasificación de una demanda.


Clasificacion de una demanda

Además de las preferencias, es muy importante saber las motivaciones, la urgencia y sobre todo la capacidad financiera de la demanda, nos permitirá dar prioridad a las más solventes.





Gestión profesional de cartera de demandas. Envío de email automático y SMS.


ENVÍO DE EMAILs Y SMS

Desde INMO PC, enviar de forma sencilla mensajes a sus clientes mediante email o Sms, para recordarles una cita, para enviarles fichas inmuebles de forma automática..etc.