Acuerdo con el portal Fotocasa

EXPORTE A FOTOCASA DESDE INMOPC

Nuevo convenio de colaboración con Fotocasa. Si usted ya es cliente de Fotocasa, puede publicar sus inmuebles directamente desde InmoPC al instante, en menos de un minuto, y tener su cartera de inmuebles actualizada al momento.

Contacte con su comercial de Fotocasa para que le activen la plataforma de exportación con INMOPC y empezará a actualizar sus inmuebles automáticamente.

PASOS A SEGUIR

1º- Contactar con su comercial Fotocasa: Le deberá comunicar su deseo de la publicación de inmuebles de forma automática desde INMOPC. Su comercial de Fotocasa le enviará un email técnico de autorización, con su usuario y clave de exportación desde INMOPC.

2º- Enviarnos el email técnico de Fotocasa: Cuando reciba el email técnico, nos lo deberá enviar a tecnico8@foroempresarial.es.

3º- Activación exportación Fotocasa: Una vez recibido el email técnico de Fotocasa, se procederá a su configuración, posteriormente le mandaremos un email de activación del portal, a partir de ese momento, actualizaremos en el portal de Fotocasa. Para activar los inmuebles que desee exportar a Fotocasa, podrá hacerlo individualmente en la ficha de cada inmueble, en el apartado de Publicidad marcando el portal. También tiene la opción de marcalos masívamente desde el listado de inmueble, seleccionándolos y a continuación pulsando el botón Publicidad del menú superior y seleccionando el portal. La exportación a Fotocasa desde INMOPC es instantanea, es decir que los inmuebles modificados se actualizan en menos de un minuto, no como otros portales que se actualizan solo de madrugada.

4º- Desactivar inmuebles antiguos en Fotocasa: Una vez activada la plataforma de exportación, usted deberá entrar en Fotocasa en su panel de control y desactivar o eliminar los inmuebles añadidos anteriormente de forma manual, para evitar que publique referencias duplicadas. Para diferenciar los inmuebles importados de los manuales, en el listado de inmuebles del área interna de Fotocasa, podrá apreciar la leyenda de importados.

5º.- Revisión. Hay que estar atentos y comprobar, que los inmuebles se están publicando correctamente y avisarnos si detectara cualquier incidencia.

6º.- Comuníquenos cambio contraseña. Si usted posteriormente, decide cambiar de contraseña, nos lo deberá comunicar urgentemente, ya que se quedará bloqueada la exportación, hasta que nos lo comunique.