INMO PC, programa de gestión y administración inmobiliaria

software de gestión y administración número uno del mercado

El programa permitir una completa gestión de los inmuebles captados. Descúbralo.

Solicite información comercial aquí!


GESTIÓN DE INMUEBLES

El programa permitir una completa gestión de los inmuebles captados, las principales utilidades son:  Fichas de inmuebles, Casación de demandas, Datos Internos, gestiones, publicidad...,.

GESTIÓN DE DEMANDAS

El programa permitirá una completa gestión de las demandas de inmuebles, las principales utilidades son:  Fichas de demanda, Casación de inmuebles, Gestiones, email...etc,.

 

GESTIÓN DE PROMOCIONES

La Gestión de Promociones, nos permitir el control y la publicación en internet de las diferentes promociones que administra la inmobiliaria. Los visitantes del portal de la inmobiliaria podrán acceder a las diferentes promociones activas, donde consultar sus características y disponibilidades. 
Presentación de las Promociones, Entorno, Tipos de viviendas, Calidades, Localización de promociones y Publicación en internet y mucho más.
.


VERSIÓN MÓVIL

No pierda un instante, conectesé desde cualquier lugar a INMOPC con su móvil. Con nuestro software inmobiliario en versión móvil, usted podrá gestionar de forma rápida y sencilla sus inmuebles como si estuviera en su oficina inmobiliaria. 

 

OPERACIONES Y FACTURACIÓN

Controle sus operaciones de venta y alquiler, las condiciones, fechas de contrato, las comisiones, los seguimientos de la operación, su gestión documental, su facturación …



PUBLICIDAD Y MARKETING

Destáquese de la competencia, imprima fichas escaparates personalizadas, genere revistas y folletos de calidad, en varios idiomas, con Qr, Newsletters o email masivos, campañas de seguimientos de medios, estadísticas de acceso, escaparates virtuales y mucho más.    

 

UN MUNDO DE SOLUCIONES

Ponemos un mundo nuevo de soluciones a su alcance, tenemos numerosas utilidades que le facilitará su actividad inmobiliaria y  la fidelización con sus clientes, como la App inmobiliaria, la publicación directa en las redes sociales, la interacción con Qr y mucho más…

 

TARIFAS Y PLANES A MEDIDA

 En foroinmueble le ofrecemos planes personalizados y a medida que se ajusten a las necesidades de su empresa. Solicite presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted para ayudarle a elegir la mejor opción para su negocio.