Diseño web de Colegios Api y Asociaciones inmobiliarias

UN DISEÑO Y CONTENIDOS ESPECIALES PARA ASOCIACIONES INMOBILIARIAS Y COLEGIOS DE AGENTES PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Ofrezca a sus asociados y colegiados un servicio profesional y óptimo.

VER EJEMPLOS WEB 

Su portal del Colegio o Asociación con soluciones a primer nivel.
El mejor escaparate para sus asociados y colegiados.

Incorporación de modernas soluciones web que permiten ofrecer a sus asociados un servicio profesional.

Actualización del portal del colegio con el objetivo de exponer de una forma profesional y dinámica los diferentes servicios que ofrece al colegiado, así como los servicios que ofrecen los colegiados a los ciudadanos, mostrando una imagen sólida y profesional de los mismos.

Para hacer atractivo el portal a los ciudadanos, se crearán unas secciones informativas de gran interés que aumenten las visitas a nuestro portal y nos sitúen como un portal de información inmobiliario a nivel provincial, esto lo conseguiremos mediante la publicación periódica de novedades del sector, de entrevistas, de guías del comprador y del vendedor, de calculadoras financieras....

El gestor de contenidos además de controlar las categorías informativas dirigidas al ciudadano, también nos permitirá estrechar nuestra comunicación con los colegiados, al mantenerles permanentemente informados sobre eventos, legislación, nuevos acuerdos .... mediante el envío periódico de boletines informativos y la gestión de la Intranet de contenidos.

Aunque no es el objeto de esta presentación, también ofrecemos al colegio el desarrollo de la bolsa Inmobiliaria, que permita a los colegiados gestionar su cartera inmobiliaria y generar una bolsa común con los colegiados.

OBJETIVOS:

  • Modernización del Portal, adaptado a las nuevas técnicas de desarrollo.
  • Generar un Canal de Comunicación directo con el Colegiado.
  • Consolidar la profesionalidad del Colegiado API de cara al ciudadano.
  • Generar un núcleo informativo atractivo para el ciudadano.
  • Exposición de la oferta de inmueble on-line de los colegiados.
  • Captación de nuevos oficinas y colegiados.


PÁGINA WEB CORPORATIVA
La presencia en Internet.

Conseguiremos una óptima presencia en Internet, clara, dinámica e informativa, que nos permita interactuar con nuestros visitantes, será el objetivo que buscaremos y significará el éxito indudable de nuestra página web.



DESCRIPCIÓN DEL COLEGIO
Memoria descriptiva.

Se desarrollará una memoria descriptiva del colegio, sus objetivos, año fundación... También se podrá exponer un mensaje de bienvenida del presidente.
Se presentará a los diferentes miembros de la junta Directiva, con fotografía, nombre y cargo.



EL COLEGIADO
Servicios que ofrece el Colegio.

Esta área esta dirigida a los colegiados actuales y a los potenciales colegiados. Desarrollando de forma adecuada, clara, precisa y atractiva el conjunto de servicios que ofrece el colegio a sus colegiados, reflejando la seriedad y profesionalidad de los mismos y las ventajas de colegiarse.


También podremos enlazar con páginas donde se desarrollen más ampliamente: Consultoría legal, Áreas de Formación, Acuerdos y Colaboraciones, Turno de Oficio de Perito y Otros Servicios.




AL CIUDADANO
Qué significa ser API.

Descripción detallada sobre qué significa ser API de cara al ciudadano. Remarcando las diferencias con otros profesionales del sector y las ventajas de trabajar con los API (seguro responsabilidad laboral, titulación...).


En esta página desarrollaremos de forma esquemática los principales servicios que ofrece el colegiado en su desarrollo profesional: Consultoría Legal, Intermediación Inmobiliaria, Tasaciones y Peritajes, Asesoría Financiera y Otros Servicios.



VENTANILLA ÚNICA
Comunicación entre visitantes y colegiados.

Página imprescindible para la correcta comunicación entre nuestro visitantes y colegiados. Un lugar donde puedan realizar todos los trámites necesarios. Se hará una breve descripción de sus diferentes departamentos y las responsables de los mismos (Administración, Legal, Recursos Humanos, Gabinete de Prensa....) acompañado de los teléfonos y direcciones de contacto.




BUSCADOR DE COLEGIADOS - ASOCIADOS
Acceder a sus diferentes fichas técnicas.

Nos permitirá acceder de una forma sencilla y rápida a los fichas técnicas de los diferentes colegiados, en función de su nombre y localización. Este buscador también nos podría servir para buscar colegiados atendiendo a su actividad, por ejemplo a los que ofrecen servicios de tasación y peritaje...etc.




CURSOS DE FORMACIÓN
Acceso a los cursos.

Exposición de los diferentes cursos que desarrolla el colegio o asociación, con la posibilidad de descarga de documentos y enlaces exteriores.





NOTICIAS INMOBILIARIAS Y CALCULADORA
Gestor de contenidos.

Desarrollo de un gestor de contendios inmobiliarios, gestionado de forma personalizada o mediante nuestros contenidos neutros.
El colegio podrá publicar de forma automática en las diferentes áreas informativas de interés, sin intermediarios, controlando el flujo de información mediante la estructuración de diferentes Tablones de Anuncios (anuncios, últimas noticias, últimos productos...). Con una gran gama de aplicaciones (generador de listados, formatos, utilidades, links ...).




INTRANET COLEGIADO
Un área privada.

Esta sección estará restringida a los colegiados que se identificarán mediante usuario y contraseña. Le permitirá acceder a un categorías informativas restringidas a los colegiados en activo.




BOLSA INMOBILIARIA Y DIRECTORIO DE OFICINAS
Compartir sus inmuebles entre sus asociados.

Con la bolsa inmobiliaria compartirá sus inmuebles y comisiones de forma sencilla y transparente.

Será un área privada para los colegiados donde podrán compartir inmuebles y demandas con el resto de los colegiados.




GUÍAS Y UTILIDADES NEUTRO
Enlaces de interés.

Para aumentar la eficacia de su portal y la fidelidad de sus visitantes, ponemos a su disposición enlaces hacia tablones de anuncios donde se desarrollarán información de tipo inmobiliario, que no afectan al interés de la inmobiliaria, como por ejemplo: Legislación de la Propiedad, Consejos de Decoración, Preguntas y Respuestas Inmobiliarias, esta área también podrá ser gestionada por el colegio si así lo desea mediante el gestor de contenido ForoNews.



BOLETINES ONLINE
Envío de E-mails informativos.

Envío de E-mails Informativos de forma automática a diferentes grupos de información (Colegiados, Junta Directiva, Suscriptores, Trabajadores....). Consiguiendo de forma sencilla y rápida un flujo de información directo de las últimas novedades y noticias de interés.