CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Acuerdos y convenios con InmoPC

InmoPC siempre está pensando en sus clientes, por ello ampliamos nuestros servicios a través de convenios con otras plataformas digitales.

InmoPC siempre está pensando en sus clientes, por ello intentamos ofrecer los mejores servicios y ampliar nuestra oferta a través de convenios y acuerdos con otras plataformas digitales. Plataformas que aporten ventajas y beneficios a nuestros clientes.

Uno de estos convenidos acordados es el acuerdo de InmoPC y ApiVirtual.com con el que logramos aportar descuentos a nuestros clientes en los servicios de esta plataforma. Con ApiVirtual.com podrás acceder en menos de un minuto a información, asesoramiento y documentos para los procesos de alquiler, compra o venta de una vivienda según los requisitos indicados por la agencia inmobiliaria.

Otro de los acuerdos es con el portal on-line Trovimap a través del cual podrá publicar gratuitamente desde InmoPC. Esta plataforma facilita el alquiler y la venta de cualquier vivienda a nivel nacional, combinando las mejores funcionalidades para el cliente con las herramientas profesionales más potentes.

Por otro lado, el convenio alcanzado con Domibus permite a los clientes de InmoPC un descuento exclusivo del 60%. Con solamente dos pasos, podrás encontrar la vivienda que desee y crear alertas personalizadas. Obtendrás diariamente información de los portales más importantes del mercado inmobiliario. Con Domibus, podrá organizar de forma rápida y sencilla sus prospecciones con un sistema de filtros completo, incluyendo filtros de relación precio/m2.

Además, otro de los acuerdos es el llegado con el portal inmobiliario Kasaz.com con el que contará con un mes gratis en dicho portal. De esta forma, nuestros clientes podrán captar nuevos compradores, incrementando la visibilidad de la empresa. El convenio ofrece un mes gratis de recepción y publicación de Leads en kasaz.com sin compromiso de permanencia.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-servicios-acuerdos.html