CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Área interna clientes en InmoPC

Dentro de InmoPC, contamos con un área interna de clientes, ya sean demandantes o propietarios, para compartir información de interés con ellos.

Dentro del programa de InmoPC, contamos con un área interna de los clientes, ya sean demandantes o propietarios, para compartir información de interés con ellos.

Este módulo tiene diferentes utilidades e información que variará según si el destinatario es un propietario o un demandante.

Información a los propietarios

El propietario tiene la opción de entrar en las fichas públicas de aquellos inmuebles que nosotros les gestionamos. Dentro de las fichas, podrá acceder a otros módulos como estadísticas, gestiones, documentación...

  • Acceso a fichas públicas de inmuebles. Contiene la información descriptiva del inmueble con sus características principales junto a la galería de imágenes que le acompañe. Podrá ser enviada por correo o ser impresa.
  • Estadísticas por inmueble. El propietario podrá acceder a información relevante respecto al inmueble como llamadas recibidas, visitas realizadas, portales en los que se publica, visitas en la web o gestiones realizadas.
  • Peticiones internas. El propietario podrá enviar a través de correo y por la gestión ´Solicitud Área Interna´ en InmoPC cualquier solicitud acerca del inmueble deseado, ya sean modificaciones en el inmueble, solicitar una reunión o hablar del precio.
  • Gestiones realizadas con su inmueble. Se notificará a cada propietario las diferentes gestiones llevadas a cabo con su inmueble junto a los resultados obtenidos. Gestiones como visitas, reuniones u ofertas, entre otros.
  • Documentación compartida. Los documentos que se suban al inmueble a los cuales queremos que el propietario acceda serán enviados. Documentos como nota simple, informes de valoración o contratos firmados.

Información a los demandantes

Por otro lado, el cliente podrá acceder a las demandas gestionadas por nosotros, observando las gestiones e inmuebles mostrados en cada una de ellas.

  • Acceso a la ficha de la demanda: En este apartado, el cliente observará las características en las que esté interesado, por ejemplo, distribución, tipología de inmueble, zonas...
  • Inmuebles visitados o vistos por email: En demanda, el usuario podrá acceder a inmuebles que le hemos enviado por correo o hemos visitado.
  • Gestiones realizadas en cada demanda: El cliente será informado acerca de todas las gestiones como visitas u ofertas que llevemos a cabo con su demanda, así como los resultados obtenidos con ellas.
  • Peticiones internas: A través de correo por la gestión ´Solicitud Área Interna´ en InmoPC, el demandante podrá realizar cualquier petición de la demanda deseada, ya sea hacer una oferta específica o ampliar la información del inmueble.

Con InmoPC, existe la opción de compartir el acceso directo hacia el área interna por correo, desde los clientes, inmuebles o demandas a través del usuario y contraseña del acceso. Esta opción solamente estará activada para aquellos clientes que cuenten con el permiso de acceso.

En suma, a través de un simple check, podremos controlar los documentos, inmuebles, gestiones y demandas que queramos enviar o no. Esto resulta especialmente útil para aquellos casos en los que tenemos varios inmuebles o demandas con un cliente, pero solamente queremos compartir información de un inmueble en concreto.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-area-interna.html