CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Control de usuarios desde InmoPC

Los clientes de InmoPC podrán controlar la información de su agencia inmobiliaria con el objetivo de impedir accesos sin autorización.

Los clientes de InmoPC podrán controlar la información de su agencia inmobiliaria con el objetivo de impedir accesos sin autorización. Con nuestro software inmobiliario, podrá proteger y ejercer un control completo de sus oficinas y usuarios, permisos o accesos.

Algunas de las acciones que podrá realizar son gestionar sus usuarios, crear listados y fichas de usuarios o señalar permisos de uso y acceso.

INMOPC tiene un módulo de control de usuarios de los más completos en el mercado. A través de este sistema, podrá comprobar a qué sitios acceden sus usuarios, qué acciones pueden desarrollar, desde qué lugar y a qué hora. Los permisos podrán ser diferenciados según si la información pertenece a otros compañeros, al propio usuario o a la oficina correspondiente o a otra.

Para cada usuario, podremos crear una ficha en el que exponer su información como datos generales, configuración de Google Calendar, control de horarios... Todos estos datos nos servirán para posteriormente generar listados de usuarios los cuales filtrar a través de filtros de búsqueda según el estado, la oficina o la tipología.

Si en las oficinas de nuestros clientes, existe una cifra elevada de oficinas o de comerciales, la agencia inmobiliaria podrá asignar el papel de delegado a uno de sus trabajadores para que este se responsabilice de administrar grupos de comerciales con el fin de controlar su trabajo.

En cambio, si la agencia posee muchos comerciales, pero solamente tiene una única oficina, tendrá la opción de limitar el acceso a operaciones, inmuebles o demandas por provincia.

De la misma forma que podrá limitar dicho acceso, también podrá controlar los módulos o actividades a los que puedan acceder los usuarios. Dentro de los módulos autorizados, la agencia tiene la opción de asignar qué operación puede llevar a cabo con la información registrada en el módulo, es decir, si consultarla, eliminarla o modificarla.

Junto a estas medidas de control, existen otras acciones que permite el programa inmobiliario InmoPC plasmadas en este enlace.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-control-de-usuarios.html