CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Escaparate inmobiliario virtual desde InmoPC

Nuestros clientes podrán exponer los mejores inmuebles y servicios de su catálogo para impulsar la captación de clientes de forma gratuita

Sin ningún coste extra, nuestros clientes podrán exponer los mejores inmuebles y servicios de su catálogo para impulsar la captación de clientes. Podrá personalizar las pantallas de exposición para el escaparate de su empresa en base a sus necesidades publicitarias y con los formatos que ofrecemos: tres horizontales y uno vertical.

Ofrecemos un escaparate inmobiliario adaptable a cualquier dispositivo: TV, tabletas o monitores. Lo único que se solicita es que el dispositivo cuente con un navegador y escojan el formato 1366×768, el seleccionado en la maquetación del escaparate.

El cliente podrá elegir entre nuestros formatos horizontales y verticales, así como mostrar inmuebles de 4 en 4 o independientes. A su vez, se puede incluir los servicios de la agencia a través de imágenes del equipo, de las actividades de la empresa...

Los escaparates virtuales podrán ser configurados según las necesidades y campañas publicitarias de la empresa. De esta forma, podrá obtener una televisión de 50" que muestre inmuebles de 4 en 4, otro monitor en vertical de 28" donde se muestren los servicios y por otro lado, una pantalla de 30" donde exponer inmuebles independientes o promociones.

Tras haber configurado los monitores y haberlos guardado en el módulo "escaparate" de InmoPC en configuración, el cliente tendrá dos posibilidades:

  • Copiar el enlace URL, que tendrá que pegarse en el navegador del dispositivo que desee.
  • Tras ello, activar el código de escaparate en www.inmopc.com/escaparate.html. Para visualizarlo en pantalla completa, tendrá que pulsar F11 en los monitores. Una vez se cambien los inmuebles, el escapare se actualizará automáticamente.

Para obtener el código del escaparate virtual, tendrá que acceder al CRM de InmoPC y en el área de configuración de escaparate virtual, crear o elegir el escaparate que desee y clicar en el icono verde.

Este servicio es completamente gratuito sin ningún coste adicional, ya que aparece incluido dentro del mantenimiento de la licencia.

Los usuarios podrán publicar tanto servicios de la agencia como inmuebles de su catálogo. Los inmuebles que aparecerán serán aquellos marcados como escaparate virtual desde la sección ´Publicidad´ de la ficha del inmueble y los servicios serán los que se seleccionen de los predeterminados.

De los listados, se podrá modificar los colores corporativos, los servicios y los inmuebles, así como elegir si queremos que se actualice o no, la duración de cada publicidad, la tipología de la letra... De esta forma, la empresa tendrá un escaparate personalizado y adaptado a la imagen de la agencia.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-escaparate-virtual.html