CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Facturación en InmoPC

Las agencias inmobiliarias clientes de InmoPC tienen la opción con nuestro software de emitir y controlar facturas o realizar un seguimiento de ellas.

Las agencias inmobiliarias clientes de InmoPC tienen la opción con nuestro software de emitir, realizar un seguimiento y controlar las facturas y recibos de forma sencilla y rápida. De esta forma, las agencias podrán crear grupos de numeración independientes con el objetivo de controlar sus cuentas.

El programa inmobiliario ofrece la opción de generar recibos y facturas en las cuales señalaremos el cliente, los conceptos, número de recibos o facturas, grupos de enumeración independientes o las referencias del inmueble.

Posteriormente, estas facturas pasarán a ser emitidas, imprimiéndolas en formatos diferentes o enviándolos por correo. Tras emitir los recibos y las facturas, el usuario podrá realizar un seguimiento de las cuantías económicas pendientes de pago y de los cobros realizados.

A la vez que el usuario pueda emitir las facturas y los recibos, también tendrán la opción de emitir los listados generados de ambos archivos.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-facturacion.html