CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Gestión de demandas en InmoPC

Para aquellos usuarios que deseen administrar sus demandas y atender adecuadamente a sus clientes, InmoPC le ofrece la oportunidad de hacerlo.

Para aquellos usuarios que deseen administrar sus demandas y atender adecuadamente a sus clientes, InmoPC le ofrece la oportunidad de hacerlo.

Nuestro módulo de ´Gestión de las demandas´ aporta una gran variedad de funciones como control de gestiones de visita, envíos de emails de inmuebles y peticiones, clasificación de la demanda, cruces con inmuebles o estudio viabilidad financiera.

Dentro del software, poseemos un buscador de demandas compuesto por filtros al que podrán acceder para acceder a gestiones, imprimir listados o enviar correos de inmuebles u ofertas masivamente.

Estos inmuebles cuentan con sus propias fichas, las cuales podrán crear de forma sencilla para acceder a las secciones que compone la ficha. Dentro de la ficha, encontramos la localización del inmueble, los datos del cliente, clasificación, observación y preferencias.

En estas preferencias, se expondrá los filtros principales a la hora de buscar demanda. Filtros como estado, precio, distribución y muchas más características que podrán ser incluidas y configuradas por la agencia inmobiliaria.

A parte de las preferencias, también existe la clasificación de demanda con la que podremos acceder a información como la capacidad financiera, la urgencia o las motivaciones de la demanda.

Otra forma de filtrar la demanda puede ser por zonas de una población o más o a través de la geolocalización para apuntar áreas de búsqueda más amplia.

Las demandas crean listados de inmuebles automáticamente acorde a las preferencias, los cuales pueden ser enviados a través de correos o utilizarlos para gestionar visitas.

Por último, las acciones que llevemos a cabo con la demanda pueden ser controladas, gestionando inmuebles rechazados, ofertas, emails enviados o visitas realizadas.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-demandas.html