CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Informes y estadísticas profesionales

Los clientes de InmoPC podrán generar estadísticas e informes de sus agencias inmobiliarias desde nuestro programa inmobiliario

Nuestros clientes podrán generar estadísticas e informes de sus agencias inmobiliarias a través del programa inmobiliario InmoPC. Informes como los informes de demanda, los comerciales, los de actividad de inmuebles o los informes de operación.

De una manera fácil y sencilla, se podrá acceder a las estadísticas que InmoPC ofrece, clasificadas por Generales, Operaciones, Comerciales e Inmuebles.

Respecto a las estadísticas comerciales, estas nos permitirán estudiar la actividad comercial según los emails enviados, demandas, clasificaciones llevadas a cabo, resultados de visita, inmuebles, análisis realizados o gestiones.

Con las estadísticas dirigidas a los inmuebles, podremos analizar los informes de precio, seguimientos de inmuebles, tipologías, distribución por zonas, de medios de captación y de informes de captación.

Por otro lado, las estadísticas de operaciones están centradas en los resultados económicos como informes de distribución honorarios por comercial, de facturación, de operaciones realizadas o de honorarios obtenidos.

Por último, las estadísticas por medios publicitarios ofrecen la opción de controlar de forma exacta los resultados obtenidos en cada campaña o medios publicitarios, los resultados de operaciones por medio de publicidad, captación de inmuebles y de demandas.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-estadisticas.html