CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Paseos virtuales 360º con InmoPC

El software inmobiliario InmoPC ofrece la opción de añadir y emitir vídeos y fotografías en 360º, una nueva forma de visitas inmuebles

El software inmobiliario InmoPC ofrece la opción de añadir y emitir vídeos y fotografías en 360º, una nueva forma de visitar inmuebles desde la página web o desde su oficina.

Visitas 360º ágiles y desde cualquier lugar

A través de los vídeos e imágenes 360º, sus clientes podrán visitar las viviendas desde la tecnología 360º por medio de gafas de realidad virtual o desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Esta cualidad es una marca diferenciadora respecto a la competencia, a la vez que podrá resaltar todo su catálogo de inmuebles.

Compartir por email, por la web o desde la ficha de inmuebles

Su galería de vídeos e imágenes 360º podrá ser compartida con sus clientes gracias a InmoPC de manera muy sencilla, enviándoselo por correo, en las fichas internas del CRM inmobiliario o en las fichas públicas de la web de la agencia.

Inserción de imágenes 360º

Si su agencia posee una cámara 360º, podrá llevar a cabo paseos virtuales de sus viviendas. Publique sus fotografías y genera su galería 360º.

Inserción de vídeos 360º

Los vídeos son un conjunto de imágenes en 360º, unidas por marcas, puntos o enlaces, que nos ofrece la opción de pasar de una fotografía a otra de forma muy sencilla. Tras obtener las imágenes 360º, hay numerosas plataformas especializadas en generar los vídeos. Las más utilizadas son aquellas que ofrecen los proveedores de las cámaras.

Sin embargo, podemos encontrar otras plataformas donde realizarlo como Google Street View, www.youtube.comes.realisti.comatterport.com/es/www.marzipano.netwww.vitriovr.comwww.walk2view.comwww.insta360.com

Estas plataformas desarrollan el vídeo y generan un enlace para su visualización que debe ser incorporado dentro de la ficha de la vivienda correspondiente.

Ante la cuestión de qué cámara utilizar, debemos avisar que los móviles o cámaras no especializadas no son recomendadas, a pesar de que realicen fotografías 360º. Esto se debe a que el angular no es óptimo y, por tanto, el resultado tampoco lo será.

El mercado continúa evolucionando y hay un gran número de modelos de cámaras. Por ello, en base a nuestra experiencia, recomendamos a nuestros clientes el siguiente artículo donde encontrará más modelos: "Paseos virtuales 360º para inmobiliarias" de la revista inmobiliaria www.inmonews.es.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-visitas-360.html