CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Prevención de riesgos laborales

InmoPC le ayuda a cumplir con la ley sin elevados costes a través de una herramienta web para gestión de prevención de riesgos laborales

InmoPC le ayuda a cumplir con la ley sin elevados costes a través de una herramienta web para gestión de prevención de riesgos laborales.

Nuestro asesoramiento le ayudará a generar el manual de prevención de riesgos laborales junto a las acciones que se realizará de prevención y de emergencia para cumplir con lo estipulado en la ley.

A través de nuestra herramienta web sencilla y dinámica, podrá gestionar su prevención con un precio de 60 euros anual hasta 10 empleados, ahorrándose una gran cantidad de dinero.

Para las empresas pequeñas, no se requiere que la empresa de prevención de riesgos no realice su implantación, con nuestra herramienta de gestión la agencia lo podrá realizar por sí sola.

Contratando nuestro servicio de prevención, se incluyen:

  • Activación herramienta online de prevención: Podrá generar manual de prevención de riesgos laborales y las acciones a realizar por la oficina.
  • Curso de formación: El encargado de la oficina de la prevención podrá acceder a un curso sobre la materia. El curso será realizado únicamente el primer año o en caso de cambiar responsable.
  • Un asesoramiento personal: Para ayudarle a cumplir con los manuales, explicándole el proceso de forma rápida y sencilla.
  • Reconocimiento médico trabajadores: Se podrá realizar con un precio de 50 euros por empleado o, por el contrario, se podrá acceder al certificado de renuncia del empleado al reconocimiento, ahorrándose este precio.

Para consultar las tarifas y la contratación del servicio, podrá acceder a nuestra web de InmoPC para obtener la información al respecto.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-servicios-prevencion-riesgos-laborales.html