CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Prospecciones inmobiliarias desde InmoPC

Para mejorar la gestión de nuestros clientes, InmoPC ofrece la oportunidad de realizar un seguimiento y control de las prospecciones inmobiliarias.

Para mejorar la gestión de nuestros clientes, InmoPC ofrece la oportunidad de realizar un seguimiento y control exhaustivo de las prospecciones inmobiliarias.

La gestión de prospecciones inmobiliarias impulsará la optimización del tiempo a través de un eficiente y profesional control de ellas. Dentro del módulo prospecciones, existe una gran variedad de utilidades que analizaremos a continuación.

Utilidades como los listados de prospecciones con filtros avanzados que nos ayudará a buscar las prospecciones que deseemos a través de su tipología de inmueble, la zona, la distribución, el nombre del propietario, el estado o fase, la dirección... Estos listados podrán ser enviados por correo, impresos o publicitados de forma masiva.

Dentro de las prospecciones, si pulsamos el botón superior, accederemos a la geolocalización de las prospecciones escogidas. De esta forma, obtendremos una visión más amplia sobre nuestra zona de trabajo.

A través de los listados, podemos acceder a las fichas de prospección dentro del cual obtendremos una pequeña descripción acerca del inmueble con datos como sus fases, la clasificación, enlace web del inmueble, geolocalización, si lo hemos obtenido a través de una página web o un portal...

Si la prospección inmobiliaria sufriese alguna modificación en sus características, podemos seleccionar que nos llegue un aviso de actualización o de llamada.

En base a otras prospecciones, los inmuebles de la agencia, de otra inmobiliaria o de MLS o los testigos, también podremos crear informes de valoración.

Estos informes, al igual que los contratos y las notas simples, pueden ser guardados, enviados por correo o impresos.

A través de la opción de seguimiento, el usuario puede crear incidencias que se hayan originado o comentarios.

Dentro de los inmuebles, también podrá acceder a las demandas originadas por estos con el fin de poder estudiar el interés que despierta cada prospección.

Además del interés, también podremos analizar y gestionar las acciones que se lleven a cabo en cada prospección, contratos, reuniones, llamadas realizadas u ofertas.

Toda la información de la prospección se puede enviar a través de SMS o correos preconfigurados con recordatorios de visitas y gestiones, mensajes de captación o envío de dossiers.

Para dar de alta a un cliente, se puede hacer de forma automática clicando un botón con el que se generará el cliente, puede ser un inmueble con su dueño o una demanda. Se creará una ficha nueva de demanda o de inmueble junto a las gestiones dadas de alta, la documentación de esta o los seguimientos.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-colaboradores.html