CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Rediseñe la web de su inmobiliaria

Si considera que su página web se encuentra desactualizada, solicita un rediseño de ella para mejorar su diseño de forma profesional

Si considera que su página web se encuentra desactualizada, solicita un rediseño de ella para mejorar su diseño de forma profesional, incluyendo motores de búsqueda de viviendas on-line.

Su nueva página web contará con un diseño profesional adaptada a cualquier dispositivo móvil, con motores nuevos de inmuebles, impulsando el posicionamiento de estos y vinculada a redes sociales. De esta forma, obtendrá una página web más sencilla e intuitiva para el usuario.

Incrementamos la experiencia del usuario y la usabilidad a partir de páginas webs con un diseño responsive:

  • Rediseño completo: Desarrollaremos su web con un diseño profesional, completo y moderno en base a sus colores corporativos. Impulsamos el contenido con nuestros listados de inmuebles y nuevos motores de búsqueda.
  • Diseño parcial: Realizaremos el rediseño de su página web en función a su formato actual, añadiéndole nuevos enlaces y botones, motores de búsqueda y con un diseño responsive.
  • Inserción de links: En el caso de no querer un rediseño de su web, sino únicamente incluir listados de inmuebles y nuestros motores, podrá realizar la exportación desde InmoPC. Le mandaremos los enlaces a los motores que tendrá que incluir en su web. Estos motores se lo configuraremos con el tamaño adaptado a su web y con sus colores corporativos.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-web-rediseno.html