CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Utilidades y secretos de InmoPC

Con el objetivo de simplificar la gestión de su agencia inmobiliaria, InmoPC le ofrece numerosas herramientas funcionales

Con el objetivo de simplificar la gestión de su agencia inmobiliaria, InmoPC le ofrece numerosas herramientas funcionales como envío de emails, estadísticas, calculadora, envío de SMS...

Calculadora financiera

Ponemos a vuestra disposición un catálogo de calculadoras funcionales, tales como, calculadora de viabilidad financiera, calculadora de reunificación, de préstamos personales o de hipotecas, entre otras. Estas calculadoras vienen complementadas con informes financieros atractivos para los usuarios.

Visitas 360º ágiles y desde cualquier lugar

A través de los vídeos e imágenes 360º, sus clientes podrán visitar las viviendas desde la tecnología 360º por medio de gafas de realidad virtual o desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Esta cualidad es una marca diferenciadora respecto a la competencia, a la vez que podrá resaltar todo su catálogo de inmuebles.

Gestor de emails

Desde cualquier pantalla, tendrá la opción de mandar correos a sus clientes, gestionando tanto los correos que envía como la información de estos, sus respuestas o la comunicación ordenada y centralizada.

Gestor de SMS

Los SMS vuelven como un canal efectivo de comunicación profesional y directa, ya que los correos pueden llegar a saturarse. A través del software InmoPC, podrá administrar el envío de SMS.

Escaparate de 24 horas

Sus inmuebles podrán ser expuestos y proyectados en su escaparate de manera profesional, con formatos personalizados. Además, si lo desea, podrá contratar un monitor táctil por el cual llevar a cabo búsquedas por medio del escaparate.

Certificado energético

Le generamos su certificado energético completo con toda la información relativa a la emisión de dióxido de carbono y a los valores del consumo energético. De esta forma, cumplirá con lo estipulado en la ley al incorporar en todas las fichas de sus inmuebles la etiqueta del certificado energético.

Código QR en fichas de inmuebles

Al incorporar el código QR en el escaparate, las personas interesadas podrán acceder directamente a la ficha del inmueble en la web de la agencia. Así, se facilitará a los clientes potenciales el acceso a la información de la vivienda deseada.

Redes sociales integradas

A través de las redes sociales, podrá integrar en ellas toda su cartera de inmuebles a la cual podrán acceder sus clientes de forma fácil con un simple clic. Además, podrá compartir con sus seguidores sus inmuebles y toda su información en los perfiles de sus redes sociales.

Whatsapp integrado en InmoPC

Con el programa inmobiliario InmoPC, podrá compartir por Whatsapp sus inmuebles a sus contactos, así como enviarles mensajes.

Registro de horarios en InmoPC

El software inmobiliario de InmoPC ofrece la opción de registrar las jornadas laborales de sus empleados. A partir de estos registros, se generarán resúmenes mensuales que podrá imprimir.

Geolocalización

Con InmoPC, toda su oferta inmobiliaria quedará perfectamente localizada.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-utilidades.html