Información de portales gratuitos o con grandes ofertas.

Publique gratuitamente o con grandes ofertas en portales inmobiliarios desde INMOPC.

No pierda esta oportunidad, consiga nuevos contactos de forma económica. Exporte su oferta inmobiliaria automáticamente desde INMOPC. Publique gratis o con grandes descuentos en los principales portales inmobiliarios.

 

PORTALES GRATUITOS O CON DESCUENTOS

Como habrá podido comprobar, Inmopc le proporciona la oportunidad de publicar sus inmuebles de forma gratuita o con grandes descuentos en los portales más destacados, facilitándole la captación de demandas.

Además de con los portales de pago tipo Idealista.com, Pisos.com o Tucasa.com, Inmopc ha realizado convenios de colaboración con portales gratuitos de referencia como Anunciosocasion.es, Trovit.es, Vadevender.es o portales de pago con grandes descuentos como Globaliza.com o Vivados.es.

¿Cómo funciona?

Publicar en los portales gratuitos desde Inmopc es muy sencillo:

En la ficha de inmuebles, en la opción Datos de publicidad, aparecen dos casillas:

- Página Web y Portales Gratuitos: Marcando esta opción, Inmopc exportará el inmueble a nuestra web y a todos los portales gratuitos asociados.

- Excluir Portales Gratuitos : Marcando esta opción, solo exportaremos a nuestra web y no a los portales gratuitos.

 

¿Qué portales gratuitos hay?

Inmopc solo exportará a los portales gratuitos, solventes, con posicionamiento y que le de garantía en el tratamiento de los inmuebles exportados, con un soporte técnico profesional. Periódicamente vamos ampliando el número de portales.

 

Últimas Ofertas de portales de pago

Actualmente tenemos dos grandes ofertas de portales de pago, con buen posicionamiento nacional, portales sólidos y que se están incrementando su presencia.

1º OFERTA

Durante tres meses permitirá la exportación gratuita de los inmuebles con un límite de 3.000 inmuebles por agencia.

2º OFERTA

 

Nos ofrece un descuento estupendo del 80% en sus planes. Más información.

3º OFERTA

Lanza durante 2 meses un descuento del 50% sobre sus productos para los clientes de Inmopc. Más información.

 

Dudas frecuentes:

- Puedo elegir el portal gratuito a exportar : NO, los portales gratuitos se alimentan de una base conjunta, se puede decidir por inmueble si quiero o no publicar en los portales gratuitos; pero no decidir en qué portal publicar. En cambio en los portales de pago si que puedo elegir el portal.

- Cada cuánto tiempo se actualiza los inmuebles : Los portales de pago se actualizan todos los días por la noche, en cambio los gratuitos se actualizan una vez a la semana, todos los lunes.

- Si tengo una incidencia en un portal gratuito, ¿Cómo lo soluciono? : Los portales gratuitos tienen un soporte técnico con el que contactar, si tuviera una incidencia no resuelta contacte con nosotros y se lo solucionamos.

- ¿Qué expectativas tengo con los portales gratuitos? : Los portales gratuitos tienen un menor peso y posicionamiento que los de pago; pero hay algunos que funcionan bien y nos pueden mandar contactos al mejor precio a 0€; pero no debemos dejar de publicar en los portales de pago que representarán de media sobre un 70% de nuestros contactos online.

 

 

Solicite Información sobre Portales Gratuitos


*


 



Contacte con Nosotros

Nuestro Horario

  • De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h