Área Interna Clientes.

COMPARTE LA INFORMACIÓN CON TUS CLIENTES.

La forma más sencilla de compartir información con nuestros clientes.

Inmopc, le presenta el área interna de los clientes, un área dirigida a nuestros clientes, tanto a los propietarios como a los demandantes, para compartir con ellos información de interés.

 

A continuación encontrará un vídeo explicativo:


PRINCIPALES UTILIDADES DEL ÁREA DE CLIENTES:

INFORMACIÓN A LOS PROPIETARIOS

El propietario podrá acceder a las fichas públicas de los diferentes inmuebles que le gestionamos, accediendo desde los mismos a sus gestiones, documentación, estadísticas…



Acceso a las fichas públicas de los inmuebles


Donde se expone la información descriptiva del inmueble, con su galería de imágenes. Podrá imprimirlas o enviarlas por email.




¿Qué gestiones realizamos con su inmueble?


Informaremos al propietario de que gestiones hemos realizado con cada inmueble y sus resultados, como reuniones, ofertas, visitas…




Estadísticas por inmueble


El propietario, podrá acceder a las visitas en la web, visitas realizadas, otras gestiones realizadas, llamadas recibidas, en que portales se publica el inmueble.



Documentación compartida


Compartiremos de forma sencilla los documentos subidos al inmueble y que queremos que acceda el propietario, como: Los informes de valoración, los contratos firmados, la nota simple…etc.



Peticiones internas


El propietario nos podrá solicitar cualquier petición de un inmueble determinado como solicitarnos una reunión, hablar del precio, modificaciones del inmueble…etc. Dicha petición llegará por email y por una gestión de Solicitud Área Interna en Inmopc.




INFORMACIÓN A LOS DEMANDANTES


El cliente podrá acceder a las diferentes demandas que le gestionamos, viendo los inmuebles mostrados, y las gestiones de la cada demanda.



Acceso a la ficha de la demanda


Donde verá las características que está buscando, como tipología de inmuebles, zonas, distribución…etc.




¿Qué gestiones realizamos con cada demanda?


Informaremos al cliente de las diferentes gestiones que hemos realizado con su demanda y sus resultados, como visitas, ofertas…




Inmuebles visitados o vistos por email


Podremos acceder por demanda a los inmuebles que hemos visitado o bien le hemos enviado por email.



Peticiones internas


El demandante nos podrá solicitar cualquier petición de una demanda determinada como ampliar información de un inmueble, realizar una oferta concreta…etc. Dicha petición llegará por email y por una gestión de Solicitud Área Interna en Inmopc.




ENVÍO POR EMAIL DEL ACCESO



Desde Inmopc, podremos enviar por email, desde los inmuebles, demandas o clientes, el acceso directo al área interna, con el usuario y contraseña del mismo. Solo estará activo en los clientes con permiso de acceso.




ACCESO AL ÁREA PRIVADA DESDE SU PROPIA WEB



Si lo desea podrá solicitar a su diseñador que le inserten en su web un acceso directo al área privada, permitiendo a sus clientes, acceder directamente desde su web. El coste de maquetación es de 45€




CONTROLE LA INFORMACIÓN QUE COMPARTE


Inmopc nos permitirá controlar en todo momento, los inmuebles, demandas, documentos y gestiones que queremos compartir y cuáles no, con un simple check. Podemos tener un cliente con varias demandas o inmuebles y solo queremos compartir con él, información de un inmueble determinado y no de otros.



¿COSTE DE ACTIVACIÓN?


No tiene coste de activación; pero si se incrementará el mantenimiento en 5€/mes por oficina hasta 2.500 accesos directos/mensuales. El acceso de los clientes al área privada, provocará un aumento significativo del tráfico de datos y del soporte técnico de este módulo.



Solicite Información sobre Área Interna


*


 



Contacte con Nosotros

Nuestro Horario

  • De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h