CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Blog inmobiliario desde InmoPC

Gracias al software inmobiliario InmoPC, podrá vincular la página web de su agencia inmobiliaria con su blog inmobiliario

Gracias al software InmoPC, podrá vincular la página web de su agencia inmobiliaria con su blog inmobiliario.

A través de noticias propias y noticias automáticas de interés y atractivas, podrá potenciar su web, dando a conocer sus servicios, actividades, noticias locales de las áreas donde actúa la agencia y noticias del sector inmobiliario.

Los blogs inmobiliarios son necesarios para impulsar el posicionamiento de su página web y para impulsar la marca y servicios de la agencia.

A diferencia de las páginas webs, un blog es un medio de comunicación dinámico. Los blogs facilitan la visibilidad de las agencias y de su marca por Internet. Por medio del blog, se pueden compartir noticias de interés o publicar las últimas novedades acerca de la agencia, creando una conexión más efectiva con los clientes.

Nuestro servicio de blog inmobiliario le ofrecerá la opción de publicar automáticamente todas las noticias de interés que desee para sus consumidores sin esfuerzo ninguno.

Un blog inmobiliario ofrece numerosas ventajas a una agencia inmobiliaria:

  • Profesionalidad. Da una imagen de profesionalidad a la agencia, ya que se interesa por la situación del sector al publicar noticias del propio mercado inmobiliario.
  • Contenidos de actualidad. El blog ofrece la opción de publicar contenido del sector automáticamente a través de artículos referentes a la agencia inmobiliaria (firmas, equipo humano, cursos, eventos...) y artículos locales de interés para sus clientes.
  • Destacar servicios. A través del blog, la agencia puede promocionar sus servicios o productos, complementándolos con artículos de interés.
  • Permite compartir el contenido en las redes sociales. Todas las publicaciones que se realicen en el blog pueden ser compartidas por las redes sociales por la propia agencia y por los propios clientes para aumentar la difusión de estas.
  • Ayuda al posicionamiento. Si se gestiona correctamente los blogs, estos se convierten en una fuente de tráfico en relación a la marca de la agencia. Cada publicación que se realice es una opción para aparecer en los buscadores gracias al posicionamiento orgánico, incrementando la visibilidad de la web por medio del blog.

Nuestro servicio se basa en originar y maquetar un blog inmobiliario para su página web inmobiliaria. Se activará el módulo de gestión en su software inmobiliario InmoPC para que nuestros clientes escojan las noticias automáticas que deseen que se publiquen, las categorías (hipotecas, alquiler, evolución, decoración...). Además, le ofrecemos un curso de formación para que pueda publicar sus propias noticias o cambiar las nuestras.

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-web-blog-inmobiliario.html