CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Integración de bancos con InmoPC

Algunas entidades bancarias ofrecen la oportunidad de importar inmuebles por parte de las agencias inmobiliarias asociadas

Algunas entidades bancarias ofrecen la oportunidad de importar inmuebles por parte de las agencias inmobiliarias asociadas, impulsando la administración comercial de los bancos.

El procedimiento de importación de la información aportada por la entidad bancaria es de bucle cerrado y seguro. Esto supone que la agencia inmobiliaria sea la única en tener acceso a los inmuebles.

La integración de bancos ofrece las siguientes numerosas utilidades:

  • Sincronización automática de los inmuebles: Los inmuebles de los bancos serán actualizados automáticamente, desactivando los antiguos y activando las nuevas viviendas y cambiando aquellos que han modificado su precio.
  • Avisador automático: Ofrecemos la opción de activar un aviso con el fin de que nos notifique las viviendas nuevas dadas de alta, los inmuebles cuyo precio han modificado y los dados de baja.
  • Otras utilidades: Se puede decidir si dar de alta el inmueble en InmoPC o en la web, si activar avisos de los inmuebles eliminados...

Mas info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-servicios-integracion-bancos.html