COMMUNITY MANAGER INMOBILIARIO

MANTENEMOS SUS REDES SOCIALES ACTUALIZADAS, PUBLICANDO SUS INMUEBLES, SUS SERVICIOS Y NOTICIAS DEL SECTOR.

Tenga sus Redes Sociales con contenido de calidad y actualizado para dar mayor y mejor presencia a sus clientes

GESTIÓN COMPARTIDA DE SUS REDES

REDES ACTUALIZADAS Y DINÁMICAS

 
La forma más sencilla de gestionar sus redes sociales, sin complicaciones de forma profesional.


business-meeting

Le ayudamos a consolidar sus redes sociales.

SI NO TIENE TIEMPO DELEGUE, PERO NO ABANDONE SUS REDES SOCIALES.

Las Redes Sociales, son un canal de comunicación con sus clientes actuales y futuros, donde exponer la profesionalidad de nuestros servicios, nuestros inmuebles destacados y noticias del sector o de la propia agencia como firmas, eventos, fiestas locales, reportajes, etc. Nosotros le ayudamos a actualizar periódicamente contenido de inmuebles, servicios de la agencia y noticias genéricas del sector. Usted si lo desea podrá seguir publicando noticias locales y de la agencia.

Gestionamos las publicaciones en sus redes sociales.

Si tiene redes sociales, Le ofrecemos la posibilidad de gestionar las publicaciones generando contenido de interés y ahorrándole tiempo, si no las tiene, se las podemos maquetar profesionalmente, consúltelo en este enlace o con su comercial.





El servicio de Community Manager Inmobiliario

Con el servicio de COMMUNITY INMOBILIARIO, nosotros nos ocupamos de incorporar contenido útil en sus redes sociales, ahorrándole tiempo en la gestión y potenciando su marca, inmuebles y servicios.

Crearemos y redactaremos contenido de interés de su inmobiliaria y el sector inmobiliario para sus clientes, actuales y potenciales. Realizamos estudio personalizado a su agencia, con el análisis de sus servicios, inmuebles destacados e imágenes tipo con su logotipo y medios de contacto.

Haremos un enfoque estratégico de su marca, trabajando en sus servicios y en sus inmuebles, destacando las zonas de actuación y los tipos de viviendas más demandadas.


¿Qué servicios le ofrecemos?


ESTRATEGIA DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN SUS REDES

Análisis de sus inmuebles, servicios y noticias generales, creando un planning de publicaciones periódicas, que le permita tener las redes actualizadas. Para ello se maquetarán imágenes corporativas de la agencia, con mensajes de interés y se configurará los archivos de importación de noticias y de inmuebles.



INSERSIÓN NOTICIAS INMOBILIARIAS DE INTERÉS

Noticias de calidad y relevantes en el sector inmobiliario, que le ofrecerán una imagen de profesional inmobiliario, que domina su sector. Estas noticias se publican bajo la licencia de uso de la revista inmobiliaria www.inmonews.es. Si tiene un blog inmobiliario, le enlazaríamos con sus propias noticias dentro de su web, lo que mejoraría su imagen y posicionamiento. Si no tiene blog inmobiliario, infórmese ahora.


DESTACAMOS SUS INMUEBLES Y SERVICIOS

Junto con las noticias se resaltará sus inmuebles que haya señalado como oferta o destacados, con enlace a las fichas de inmuebles en su página web, también se potenciará los principales servicios de la agencia, con fotografías estandarizadas, donde se exponga el logo y medios de contacto de la agencia y apuntando a la sección de la página web, donde se desarrollan dichos servicios.


INFORMES Y ESTUDIO DE SEGUIMIENTO

Se activarán herramientas de publicación y control estadísticos de las redes. Se mandará un informe mensual del resultado de las mismas. Si lo desea se podrá estudiar su campaña de marketing.


community management inmobiliario

GESTIÓN PROFESIONAL Y EFICAZ DE SU PRESENCIA EN INTERNET

Publicaciones neutras enfocadas en noticias o curiosidades relevantes de su sector.

Publicaciones propias enfocadas en promocionar su inmobiliaria, sus propiedades, y los servicios que ofrecen, etc.

Su marca en las redes, haciendo más visible su marca en internet y los usuarios de las redes sociales.


CURSO DE FORMACIÓN REDES Y SEGUIDORES

Se le activará dos cursos que le permitirán comprender un poco más el funcionamiento de las redes sociales para las inmobiliarias y las principales técnicas para conseguir seguidores en las redes sociales con las que trabajemos.





Tarifas y servicios de Community Manager Inmobiliario

Le ayudamos a gestionar su presencia en las redes sociales, de forma sencilla y profesional.


Le publicamos diariamente contenido de sus servicios, de sus inmuebles marcados como oferta o destacados y de noticias inmobiliarias del sector. Usted podrá seguir publicando contenidos propios e interactuando con sus seguidores. Todos los meses le enviamos un informe de resultados.



QUÉ HACEMOS:

Contenidos servicios de su inmobiliaria.

Contenidos generales del sector.

Publicación inmuebles oferta o destacados.

Programación de publicaciones.

Envío de informes mensuales.

Curso Captación Seguidores

Curso de Redes Sociales

Campañas de Publicidad de pago*


NO HACEMOS:

Digitalización imagenes propias inmobiliaria.

Publicar eventos, firmas o propias inmobiliaria.

Contestación o seguimiento de seguidores.

No subimos inmuebles a Instagram solo imágenes servicios.




* Si lo desea podrá contratar campañas de publicidad de sus promociones en Facebook, Instagran, Twitter. Consulte con el departameno comercial.

Solicite Información sobre Community Manager


Por favor, rellene el siguiente formulario.

Contacte con nosotros




Acepto la política de privacidad. Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

© Copyright 2019. Desarrollado por Grupo Foroempresarial. InmoPC Software para Inmobiliarias. www.foroempresarial.es