FIRMA DIGITAL INMOPC

Validación por Email o Sms

Seguridad en su actividad garantizada

FIRMA ELECTRÓNICA INMOBILIARIA

INTEGRACIÓN CRM INMOPC Y FIRMA PERFECTA

 
La forma más sencilla de firmar digitalmente cualquier documento, rápido y seguro.


business-meeting

Con un solo clic firme sus documentos.

GRATUITO, INTEGRADO, SENCILLO, CONTROLABLE.

La firma electrónica de los documentos que gestiona una inmobiliaria como los partes de visitas, hojas de encargo, contratos, etc., se ha vuelto ya una pauta normal, ya que agiliza la actividad de la agencia y garantiza tener pruebas de los servicios realizados.

Desde casi cualquier lugar: inmuebles, demandas, operaciones, clientes...

La firma digital se podrá generar desde multiples pantallas, permitiéndonos tener un respaldo de las firmas perfectamente almacenado, es decir, podemos saber todas las firmas generadas por un inmueble concreto o una operación, por ejemplo. Sencillo de generar, sencillo de enviar.





La firma electrónica inmobiliaria, garantía de prueba

Al enviar cualquier documento con la firma electrónica integrada en el crm INMOPC, va a garantizar la autentificación de la firma electrónica del receptor, mediante la acumulación de pruebas del envío, recepción, visualización y por último firma.

Todo el proceso se queda registrado en el propio documento, por lo cual será una prueba concluyente en caso de tener que ir a un litigio.

 


¿Cómo funciona la firma electrónica?


FIRMA DOCUMENTOS PRECARGADOS O PROPIOS

Podremos firmar los diferentes documentos que tiene el crm inmobiliario INMOPC, como Partes de visita, contratos de señal, alquiler, etc., pero si lo deseamos también podemos subir otros documentos ajenos.


VALIDACIÓN MULTIPLE

Por Email: Se manda un email y se controla su recepción y firma.
Por Email+ SMS: Se manda un email y se controla su recepción y para la firma deberá autentificarlo mediante un código mandado al móvil.
Por SMS: Se manda un sms y se controla su recepción y firma.


PANEL DE CONTROL GLOBAL

Un completo panel que nos permitirá gestionar todas las firmas enviadas, su recepción, su firma, su eliminación. Pudiendo ordenarlas por fechas por inmueble, por operación, por estado de la firma, etc.


MULTIUSUARIOS

Una misma firma se puede mandar a todos los usuarios que se desee, es decir, se puede subir y enviar para su firma un documento para que sea firmado por diferentes usuarios. Ideal para los multipropietarios.


community management inmobiliario

GESTIÓN AUTOMÁTICAS

Nos puede hacer gestiones automáticas de los partes de visitas o firma de contratos, con el documento de la firma ya guardado automáticamente. Así además del documento nos permitirá controlar la gestión para su seguimiento.


ALMACENAMIENTO SEGURO Y ACCESIBLE

Los usuarios de INMOPC con permiso, podrán acceder en cualquier momento a los diferentes documentos firmados electrónicamente ordenados dentro de los inmuebles, demandas u operaciones.





GRATUITO sin letra pequeña

No tiene ningún coste, solo cuando usas los SMS que se deberán contratar planes de SMS para su utilización..

Solicite Información sobre Firma digital inmobiliaria


Por favor, rellene el siguiente formulario.

Contacte con nosotros




Acepto la política de privacidad. Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

© Copyright 2019. Desarrollado por Grupo Foroempresarial. InmoPC Software para Inmobiliarias. www.foroempresarial.es