WHATSAPP WEB INMOBILIARIO

ATENCIÓN 24 HORAS, SIEMPRE CONECTADO

Consiga el primer contacto en 1 minuto, no pierda oportunidades...

WHATSAPP WEB INMOBILIARIO

CAPTACIÓN RÁPIDA DE CLIENTES EN TU WEB


No permita perder a un posible cliente por falta de comunicación.

Software inmobiliario Inmo Pc. El mejor software de gestion para inmobiliarias. Programa para inmobiliarias online. Software de Gestión Inmobiliaria. Diseño de Paginas Web para Inmobiliarias

Utilice el WhatsApp inmobiliario como una herramienta de captación y diferenciación.

DIRECTO, PERSONALIZABLE Y PROFESIONAL.

De de alta a todos sus agentes, configure sus horarios, controle sus contactos por el WhatsApp Inmobiliario.




¿Cómo funciona?

De forma muy sencilla, una vez activado en su web, el visitante de la misma podrá pulsar el botón Hola ¿te puedo ayudar?, abriéndose un desplegable con los agentes inmobiliarios online, para comunicarse con ellos. Al pulsar sobre el mismo le podrá salir un cuestionario previo, para analizar las necesidades del contacto y ya solo nos queda ‘whatsappear’.


¿Cómo configuro el WhatsApp inmobiliario?

Muy fácil, simplemente contestándonos un email donde le solicitaremos la información de los agentes, horarios de trabajo, el cuestionario deseado. Cualquier cambio que se solicité se realizará sobre la marcha.


¿Cuántos agentes puedo poner?

No hay límite todos los que desee, puede poner sus horarios de trabajo, para que salgan Online u Offline, active el sistema rotatorio para que vayan saliendo aleatoriamente los agentes, controle sus contactos con informes mensuales.


¿Está integrado a INMOPC?

No, es una herramienta ajena a nuestra plataforma, con una licencia independiente. Actualmente no podemos importar los contactos dentro de INMOPC, aunque estamos en conversaciones con el proveedor para analizar la posibilidad de la integración.


¿Tengo informes de los contactos por el WhatsApp inmobiliario?

Mensualmente se mandará a la agencia inmobiliaria un email con un informe de la actividad del WhatsApp inmobiliario, para analizar su efectividad.


¿Qué diferencia hay entre el WhatsApp inmobiliario y un chat online directo?

El WhatsApp inmobiliario está integrado directamente con el WhatsApp del agente, no hay que instalarle nada accede directamente, se puede personalizar el agente con el que deseo entablar la conversación, con todas las utilidades del WhatsApp. En cambio el chat online es una herramienta web externa, de comunicación directa; pero no está integrada a los móviles y a sus contactos. Es una herramienta también ágil; pero tal vez le falta esa comunicación directa e instantánea que tiene la relación con el WhatsApp.


¿Puedo parametrizar yo mismo la información?

Si la agencia inmobiliaria lo desea se podrá dar acceso a los paneles de control, donde ya se hagan responsable de su utilización, configuración agentes, cuestionarios, imagen corporativa; pero solo lo aconsejamos para usuarios avanzados y que deseen muchos cambios continuos y un control total de los mismos, si hace pocos cambios está cubierto por nuestro departamento técnico de forma sencilla sin complicaciones.


¿Tiene algún coste?

Sí. 50 €/anuales, incluirá la licencia de esta aplicación, su configuración y asistencia técnica.


Ejemplos reales

Visite las siguientes webs e interactúe con los agentes disponibles.

- www.inmomaica.com

- www.iviving.com

- www.acantoinmobiliaria.com

- www.barrespropertytrading.com

- www.reformaspyp.com


Solicite Información sobre WhatsApp Web Inmobiliario


Por favor, rellene el siguiente formulario.

Contacte con nosotros




Acepto la política de privacidad. Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

© Copyright 2019. Desarrollado por Grupo Foroempresarial. InmoPC Software para Inmobiliarias. www.foroempresarial.es