VISITAS 360º

LA NUEVA FORMA DE VER Y VISITAR SUS INMUEBLES DESDE SU OFICINA O DESDE SU PÁGINA WEB.

El programa inmobiliario INMOPC permite la inserción y emisión de imágenes y videos en 360º. El futuro ya está aquí.

Solicite información comercial aquí!



Programa inmobiliario Inmo Pc. Inmuebles. Gestión profesional cartera inmobiliaria


VISITAS 360º AGILES Y DESDE CUALQUIER LUGAR

Ya sea mediante imágenes 360º o videos 360º, sus clientes con gafas virtuales o directamente desde cualquier dispositivo móvil o ordenador, podrán disfrutar de una visión 360º de sus inmuebles, diferenciándose de la competencia y destacando sus inmuebles.





Programa inmobiliario Inmo Pc. Inmuebles. Listado de inmuebles.


COMPARTIR POR EMAIL, POR LA WEB O DESDE LA FICHA DE INMUEBLES

INMOPC, te permitirá compartir tus galerías de imágenes 360º o videos 360º de forma muy sencilla con tus clientes, mandándoselo por email, en las fichas públicas de la página web de la agencia o desde la propia ficha interna del crm inmobiliario.




Programa inmobiliario Inmo Pc. Inmuebles. Listado de inmuebles.


INSERCIÓN DE IMÁGENES 360º

Si tiene una cámara 360º, ya puede realizar paseos virtuales de sus inmuebles, de forma sencilla y rápida. Suba las imágenes y acceda a la galería 360º.





Programa inmobiliario Inmo Pc. Inmuebles. Listado de inmuebles.

INSERCIÓN DE VIDEOS 360º

Los vídeos son una composición de imágenes en 360º, unidas por puntos, marcas o enlaces, que nos permite pasar de una imagen a otra fácilmente. Existen muchas plataformas que nos ayudarán a generar los videos una vez obtenidas las imágenes 360º, las más usadas son las que nos dan los propios proveedores de las cámaras; pero hay otras como Google Street View, www.vitriovr.com, es.realisti.co, www.insta360.com, www.roundme.com, www.marzipano.net, www.walk2view.com, www.youtube.com, matterport.com/es/ .

Estas plataformas nos generarán un video y una ruta url de visiualización, que deberemos insertar en la ficha del inmueble.

 



¿QUÉ CÁMARA USAR?

En esta sección realizaremos una clasificación del inmueble, un análisis del propietario, pondremos los datos registrales, información contratos, observación interna del inmueble...etc.

Ante todo no recomendamos usar móviles o cámaras no especializadas, aunque digan que hacen fotos 360º, ya que el angular no será el óptimo y el resultado tampoco. En el mercado hay multitud de modelos y la evolución es continua, nosotros en base a la experiencia de nuestros clientes recomendamos las siguientes: En el artículo VR 360 en las inmobiliarias. La revolución ya está aquí. de la revista inmobiliaria www.inmonews.es desarrolla más estos modelos.




PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Mejor solo imágenes o videos?
Dependerá del esfuerzo que le queramos dedicar, tanto material como económico. Indudablemente el video es más bonito, tiene iconos atractivo que me pasa de una habitación a otra, puede tener hasta mapas; pero la realidad es que el 98% de los clientes, no van a usar gafas virtuales para verlo, son llamativas pero más utilizadas para el 3D que para el 360º, luego una galería de imágenes 360º que vaya pasando una a una, con la misma calidad del video, obtendremos el mismo efecto visual con una quinta parte del esfuerzo de maquetar un video.

¿Qué tipo de imágenes uso?
Las cámaras 360º ya generan automáticamente imágenes en jpg y el tamaño del ancho el doble que el alto. Recomendamos controlar el peso y que no supere los 7 Mb.

¿Se puede ver en todos dispositivos móviles y ordenadores?
No hay ningún problema de visualización, todo está adaptado para su correcta exposición en los diferentes dispositivos, aunque hay que tener en cuantas algunas limitaciones que podrían plantear las plataformas generadoras de videos.